Asamblea 31/07/2017


Puntos discutidos:
1)Ascensores: 
1.1) inspección realizada el día 17/07/2017, se dieron detalles de la inspección realizada por la empresa de mantenimiento de los ascensores.
1.2) informe de la situación, se explicó que las piezas que se deben reemplazar, son por desgaste de vida útil. Se indicó que piezas deben ser reemplazadas.
1.3) presupuestos, se presentaron los presupuestos, faltando el de la bobina de freno, nos dieron un monto aproximado de 3 millones para el día de la asamblea. Montó variable.
1.4) otras opciones planteadas por los asistentes. Los propietarios asistentes, indicaron que se debe crear un fondo o tomar una previsión para la compra futura de la guaya del ascensor.

2)Fosa de sedimentación 
2.1) reemplazo de flotantes eléctricos
2.2) contactor eléctrico dañado
2.3) monto aproximado, 600.000,
Se explicó el problema existente en la fosa de sedimentación y se presentó presupuesto para la adquisición de los repuestos.

3)Situación laboral del empleado de la torre,
3.1) evaluación de presupuesto del abogado laboral. Se buscó la asesoría de un abogado laboral, a fin de poner al día la situación del empleado de la torre, el abogado pondrá al día los pagos correspondientes a ivss, faov, prestaciones, elaboración del contrato para el empleado, trato directo con la administradora, entre otras funciones.


4)Situación cuota para tanque de aguas blancas, trabajos que se han realizado hasta ahora. Los asistentes realizaron un recorrido en él área de bombas de aguas blancas, se mostró la situación en la que se encuentra, los trabajos que faltan por hacer y la bomba que fue reparada, a la cual le cambiaron los rodamientos y sellos, trabajo que debe ser realizado a las otras dos bombas. Se indicó que el sistema está trabajando en modo manual (cada 8 horas se realiza el cambio de bomba ), se deben colocar los flotantes eléctricos y de boya, del mismo modo, se debe reparar todo el borde de las tapas de los tanques, hay varias llaves de paso que no están funcionando (retorno de agua y entrada de agua al tanque).


5)Decisiones y propuestas, 
A fin de poder asegurar los montos presupuestados, adquirir los repuestos del ascensor, fosa de sedimentación, pago por asesoría legal y completar trabajos en tanque de aguas blancas, los propietarios asistentes a la asamblea propusieron el pago de una cuota especial de Bs. 80.000 por apartamento, quedando el pago distribuido en dos (2) cuotas de Bs. 40.000 cada una, siendo las fechas de pago el 15 de agosto y 30 de agosto.
Sus aportes deben ser depositados y/o transferidos a la cuenta del Banco Plaza. Cta. Cte.  0138 0011 1501 1021 8914, a nombre de Edif Torre A CRC San Jose del Avila. Rif: J-29785602-1.



Por decisión de los propietarios asistentes, queda estipulado que cualquier variación en los presupuestos pasada las fechas de pago, será distribuida y deberá ser cancelada entre los propietarios que para el 30 de agosto no hayan cancelado la cuota especial. 





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