Puntos Tratados en reunión 3 de noviembre 2010

Reunión efectuada el 3 de noviembre del 2010.
Puntos tratados y conclusiones:

1.- Inquietudes y dudas en relación a la ocupación temporal.
  • ·         Continuidad de las obras del conjunto.
  • ·         Cancelación de los créditos hipotecarios por la banca pública.
  • ·         Gastos comunes de mantenimiento y vigilancia.
  • ·         Reparación de los Ascensores de la Torre.
En este punto, se concluyo realizar una carta con las dudas arriba mencionadas, más cualquier otra inquietud que planteen los copropietarios por medio del correo electrónico o por escritos en físico. Esto con la finalidad de redactar una comunicación y entregarla a las autoridades y/o junta interventora. En lo que se obtenga respuesta por parte de los entes, esta será enviada por correo y publicada en cartelera para información de todos.

2.-Inquietudes personales.
  • ·         Reintegro del IPC, ya cancelado.
  • ·         Incorporación de nuevas demandas por el cobro del IPC
Acuerdo: el día de hoy (04-11-2010), el personal del INDEPABIS tendrá una reunión con los adquirientes de la torre I, nuestra vecina Dioana Flores (A-8-4,) realizara el contacto para ver la factibilidad de realizar una reunión en nuestra torre para plantearles todas las inquietudes que tenemos con respecto al IPC, documentación a entregar y pasos a seguir para el posible reintegro.

3.-Administración y mantenimiento de la Torre.
  • ·         Mantenimiento de tanques y bombas.
  • ·         Limpieza de la Torre y sustitución de bombillos.
  • ·         Cambio de cilindros de las rejas principales.
  • ·         Recolección de la basura.
  • ·         Distribución de las normas del conjunto CD, entregado por la Promotora.
  • ·         Llamado para la conformación de la junta de condominio
Acuerdos: Con respecto a los contratos de mantenimiento de tanques y bombas, estos serán solicitados en la administradora. La limpieza y sustitución de bombillos será por nuestra cuenta hasta que sea contratada una empresa de mantenimiento, así podremos dar uso a los bajantes, ya que estas personas serán responsables de sacar la basura.
Los vecinos que no poseen el CD con las normas y reglamentos entregados por la constructora, se les realizara la copia de este CD, solo deben entregar un CD virgen.
Cada piso debe elegir un delegado, a esta persona se le hará entrega de las llaves del cuarto de gas y cuarto de agua, para que se encargue de distribuirlas entre los vecinos de su piso. Mediante el delegado, pueden plantear sus inquietudes y propuestas, ya que así, la información será más fluida. Luego de que tengan su delegado electo, lo notificarán por vía correo electrónico.
Se realizo una carta consulta, en la que cada vecino expresa su decisión con respecto a, si está de acuerdo en que se realice la elección y conformación de la junta de condominio de la torre A. Los 59 asistentes dieron su voto positivo. Esta carta consulta será entregada a la administradora para realizar el llamado a conformación lo más pronto posible.

Las personas que se postulan para la conformación de la junta son las siguientes:
1.       Vanezza Sanchez (6-6)
2.       Mardelis García (PH-6)
3.       Dioana Flores (8-4)
4.       Paula Rinaldi (11-1)
5.       Rubén Reinoso (13-6)
6.       Claudia Sánchez (PB-6)
7.       Aiza Pineda (11-4)
8.       José Guerrero (9-6)
9.       María Teresa de Freitas (PH-3)
10.   Eduardo Barrera (1-3)
11.   Darwin Dávila (PB-5)
12.   Félix Jaramillo (3-3)
13.   Teresa Mujica (10-6)
4.- Varios
  • ·         Se recalco la necesidad de que las personas se pongan al día con el condominio, ya que ahora los gastos que cubría la construcción, serán nuestra responsabilidad. De no cancelar el condominio, nos suspenderán los servicios, como luz eléctrica del edificio, que nos afectaría en los ascensores y bombas de agua.
  • ·         El día sábado 06-11-2010, realizaremos una jornada de pintura, limpieza y embellecimiento de nuestro edificio, el Sr. Rubén Reinoso se comprometió a buscar el presupuesto para sacar el estimado del costo. Para esta actividad esperamos contar con una buena cantidad de personas, así como las que asistieron a la reunión. La hora de encuentro para realizar la recolección de dinero y compra de materiales es de 8:30 am y 9:30 am. En lo que llegue el material, comenzaremos a pintar y embellecer nuestro edificio.
  • ·         El sentido para ingresar y salir del estacionamiento sur, es de la siguiente manera: subida por la rampa este (La que da hacia el barrio), bajada por el ala oeste (la que da hacia la Av. Baralt Al igual, la junta debe autorizar a la administradora para pasar al departamento legal a los morosos.
·         Para poder tomar decisiones con respecto a la continuación o no de la administradora y vigilancia, debemos estar conformados como junta.

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